was added to your cart
 pedidos@ruanopiel.com
Bienvenido   

Exportamos a Europa

Exportamos a  Europa

Bolsos Ruano exporta por toda Europa. Nuestra marca lleva años dentro del mercado nacional, trabajando con diferentes tiendas de marroquineria y con grandes superficies como El Corte Ingles,pero somos conscientes de la gran importancia que tiene ir abriéndose un hueco en el mercado internacional, donde cada vez estamos más presentes.

Desde hace un tiempo exportamos a Alemania, Bélgica y Francia, y queremos introducirnos poco a poco en más países dentro de Europa, para que conozcan nuestra marca y nuestros productos. Productos que son desarrollados de manera artesanal y confeccionados totalmente en España.

Aquí os dejamos una foto del pedido que enviamos la semana pasada a Francia. Toda una gran variedad de bolsos de piel satchel en distintos colores y tamaños, entre los que podrás elegir colores más neutros para tu día a día y colores más de fiesta como; oro y plata.

Los bolsos Satchel tuvieron su boom en España hace dos años y siguen siendo tendencia en la actualidad. Es un complemento en el que podrás llevar tus accesorios cómodamente y combinarlo a la perfección con tu vestuario.

Ahora, este bolso de estilo vintage, llega a Francia, donde esperamos que tenga el mismo exito que en España.

www.ruanopiel.com