was added to your cart
 pedidos@ruanopiel.com
Bienvenido   

Conoce el mejor maletín para tu día a día en el trabajo.

Conoce el mejor maletín para tu día a día en el trabajo.

El mejor maletín de piel para tu día a día en el trabajo.

Un maletín es un producto que usamos en nuestras jornadas de trabajo y le damos un uso prolongado, tanto si te dedicas a los negocios, trabajas en un banco, escuela o en el campo de la medicina. Por tanto, la pregunta que deberíamos hacernos es… ¿Qué tiene que tener un buen maletín de piel

En primer lugar, un maletín debe tener diferentes compartimentos, ya sea en forma de bolsillos, separaciones, portaobjetos, etc, pues lo que necesitamos es poder organizar nuestras carpetas y documentos de trabajo de forma clara y fácil,  poder acceder rápidamente a ellas cuando lo necesitemos.  

Un maletín tiene que tener un espacio para tu portátil o Ipad, incluso tener espacio para tus pertenencias, pero una de las cosas más importantes que tiene que tener tu maletín, es que aguante peso.

Por eso es esencial encontrar un maletín de piel que sea práctico y cómodo, que te ayude a hacer más fácil tus reuniones, tus jornadas de trabajo… Además que tenga ese toque elegante para tu look Business.

En resumen, te sugerimos que busques un maletín de piel con diferentes compartimentos que se ajusten a tus necesidades en el día a día de tu  trabajo, que aguante peso y que sea práctico. Otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un maletín de piel, es si tienen asa bandolera para poder llevarlo colgado, esto nos permitirá, que al movernos con él de un lado a otro, podamos tener las manos libres para usar el teléfono móvil o realizar cualquier tarea sin tener que dejarlo en el suelo. 

Sin embargo, no tendrás que preocuparte por encontrar la elección adecuada si eres un amante de las cosas artesanales, en España aún quedan marcas que apuestan por este tipo de fabricación y a la que tenemos que dar valor, Ruano piel es una de ellas, llevan más de 30 años haciendo maletines de piel y las nuevas generaciones, han heredado ese gusto por el trabajo bien hecho y de calidad.