was added to your cart
 pedidos@ruanopiel.com
Bienvenido   

¿Cuándo celebramos el día de la madre?

¿Cuándo celebramos el día de la madre?

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor a las madres en gran parte del mundo y en diferentes fechas del año, dependiendo del país, cultura y nación en que se celebre.

En España en concreto se celebra el primer domingo de mayo. Una regla que desplaza cada año la celebración a un lugar distinto del calendario.

Por tanto, en 2023, el Día de la Madre se celebra el 7 de mayo, después del Día del Trabajador, que es festivo nacional. A diferencia del Día del Padre, que siempre se festeja el 19 de marzo para conmemorar a San José, el padre putativo de Jesús, las madres cuentan con una fecha diferente para recibir el amor y también los regalos y las manualidades de los más pequeños.

¿Vosotros ya tenéis el regalo para el día de la madre?

Nosotros vamos a proponeros algunas ideas para que dejéis con la boca abierta a vuestra madre.

1-      Portafolio de piel

 Portafolio de piel mujer

Si tu madre no para de reunión de reunión, de congreso a congreso… Con un millón de documentos, te recomendamos este portafolio para mujer hecho a mano y de piel.Su diseño esbelto y elegante le dará a tu look un toque profesional para tus días de trabajo. Su cremallera superior se abre para revelar un generoso interior dividido en tres compartimentos, un bolsillo plano y porta bolígrafos. Cuenta además con asa de mano. Perfecto para llevar clasificados tus documentos y poder estar lista en todas tus reuniones.

Ojo, que este portafolio cuenta con la posibilidad de poder ser personalizado con su nombre o iniciales haciendo que sea un regalo único.

  

2-      Bolso portadocumentos de piel para mujer

 Bolso portadocumentos de piel

 

Si tu madre es de las que lleva todo en el bolso y además tiene que estar gran parte del día fuera de casa por el trabajo, este bolso portadocumentos para mujer es lo que necesitas. Hecho en piel con un bonito grabado coco granate. Un bolso portadocumentos perfecto para tus días de trabajo, donde podrás llevar tus documentos, carpetas, portátil y resto de accesorios de forma cómoda y bien organizada. Además, se realiza completamente en España.

 

3-      Portadocumentos mujer

 

 Portadocumentos mujer

Si lo que buscas es algo más sencillo y no demasiado grande tenemos este portadocumentos para mujer en color cuero. Hecho en piel y diseñado para llevar tus documentos, carpetas, portátil, Ipad y accesorios de forma cómoda. Un portadocumentos que te podrá acompañar en tus días de trabajo dándole a tu look un toque elegante.

Si quieres conocer más modelos sobre nuestra colección de portafolios y portadocumentos de mujer, entra en nuestra web www.ruanopiel.com o contacta con nosotros para facilitarte otros colores, así como el tema de la personalización. Tenemos muchas posibilidades, puesto que lo hacemos todo aquí en España y a mano.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code