was added to your cart
 pedidos@ruanopiel.com
Bienvenido   

Desarrollo e innovacion

Desarrollo e innovacion

En Bolsos Ruano a pesar de llevar toda la vida confeccionando los productos de manera artesanal, siendo esta nuestra forma de hacer las cosas, nuestra identidad, hemos tenido que ir encajando nuestra artesanía con los cambios que ha habido durante estos años en los mercados y en las tecnologías.

Siempre hemos querido ofrecer los mejor de nosotros, que nuestros diseños tengan un buen acabado y una gran calidad. Por este motivo, decidimos invertir y utilizar maquina digital en uno de nuestros primeros pasos a la hora de la confección de un maletín, portafolio, portadocumentos, bandolera y agendas de piel; el corte.

Actualmente para que nuestros diseños se empiecen a fabricar pasan por esta máquina digital que te permite cortar la piel con mucha más precisión, mucho más rápido y con mayor calidad. Además de la posibilidad de hacer una gran variedad de modelos que antes nos podían suponer mucho tiempo y esfuerzo.

Esta apuesta tecnológica, no nos aleja del verdadero trabajo artesano y tradicional que año tras año hemos ido realizando y que conlleva la confección de cada una de las piezas, si no, que nos ayuda a hacer todo con más rapidez y poder ofrecer al cliente que nuestras piezas las tenga en su domicilio en el menor tiempo posible.

Seguiremos avanzando en este sentido para ofrecer cada vez un mejor producto, pero sin dejar de lado aquello que nos caracteriza y que para nosotros es un arte que debemos cuidar con todo el respeto que se merece.  Gracias al Made in Spain.