was added to your cart
 pedidos@ruanopiel.com
Bienvenido   

Nuestras pieles

Nuestras pieles

Nuestras pieles

Todas nuestras pieles son adquiridas a proveedores españoles y antes de ser utilizadas en nuestros modelos pasan un control de calidad.  ¿En qué consiste este control? Una vez nos llegan las pieles a nuestro almacén, comprobamos una a una cada piel, para ver que tengan el color, tacto, caída y grosos, que nosotros queremos. Así como, comprobamos que la piel no tenga daños ni manchas.

Cuidamos que nuestras pieles mantengan las auténticas características; como son las venas, cicatrices o variaciones de tonos que realzan su pureza y ratifican su autenticidad.Esto hace que una vez este confeccionado el modelo le de esa belleza a la pieza y que hace que sea única.

Disponemos de una gran variedad de pieles, tanto en texturas como en colores. Las pieles que más utilizamos son el coco, box y nature. El coco y el box tiene características parecidas en cuanto a caída y grosos, la diferencia entre ambas, a parte del grabado de la piel, es que el coco es una piel más dura y el box es más blanda y flexible. Con estos dos tipos de pieles, fabricamos gran parte de nuestros artículos de piel, como son los portafolios, portadocumentos y bandoleras de piel, tanto para hombre como para mujer.

Respecto al nature, es una piel de curtición vegetal, como antaño, sin químicos que deja los poros abiertos, tamponada a mano, esto le da unas características y calidad mayor. Hoy en día es una piel muy difícil de encontrar en el mercado, pues cada vez cuesta mucho más producirla y darle esas cualidades propias que tiene. Nosotros este tipo de piel nos la reservamos para confeccionar los artículos que tiene mayor prestigio, como son nuestros maletines de piel y parte de nuestros portafolios.

Siempre queremos que el cliente vea en nuestros artículos un punto de distinción y de calidad. Nuestros modelos se van actualizando según la tendencia de mercado, sin dejar de lado nuestros principales valores, el Made in Spain, la calidad y precio competitivo. 

Si quieren conocer mas acerca de nuestros productos, pueden visitar nuestra web.

 

www.ruanopiel.com