was added to your cart
 pedidos@ruanopiel.com
Bienvenido   

Maletines de piel hombre Made in Spain.

Maletines de piel hombre Made in Spain.

Maletines de hombre made in Spain

Hoy venimos hablaros de nuestros maletines de piel para hombre. En Ruano, elaboramos de manera artesanal todos nuestros maletines de piel, gracias a nuestros expertos, quienes conocen y trabajan cuidando meticulosamente todos los detalles, para crear productos únicos y personales, alejado de las cadenas de fabricación. Esta confección es llevada a cabo en nuestras instalaciones en España.

Disponemos de una amplia variedad de maletines de piel, pero queremos destacar aquellos que son realizados en piel nature. Esta, es la piel con mayor calidad que existe actualmente en el mercado y se diferencia de las demás por ser una piel de curtición vegetal, de manera natural y respetuosa, como antaño, sin uso de productos químicos para abaratar costes, cuyo tamponado se realiza a mano.  En estos momentos nosotros estamos trabajando con el nature en color cuero y hemos fabricado una variedad de maletines de piel para hombre con esta piel y en este color.

Todos nuestros maletines de piel, están diseñados en su interior para llevar un portátil, porta-bolígrafos y diversos compartimentos para el resto de accesorios, también podrás llevar carpetas y documentos sin ningún problema. Dispone además de asa de mano y asa bandolera para que la puedas llevar cómodamente.

Con nuestros maletines de piel podrás lucir un look elegante con un toque moderno que no vas a poder dejar escapar. Visita nuestra web y conoce nuestra colección de maletines de piel, realizados de una manera personal y única.

 

www.ruanopiel.com

maletin de piel para hombre made in spain      maletin de piel para hombre handmade   maletin de piel para hombre