was added to your cart
 pedidos@ruanopiel.com
Bienvenido   

Portafolio de piel para hombre.

Portafolio de piel para hombre.

Portafolio de piel para hombre

En Ruano trabajamos desde hace más de veinte años en la confección de portafolios,porta-documentos, bandoleras y maletines de piel, tanto para hombre como paramujer. Somos especialistas en este sector de la marroquinería y además contamos con grandes expertos quienes trabajan de forma artesanal cada una de las partes que compone el producto.


Valoramos el Made in Spain y nos alejamos de las grandes cadenas de producción para conseguir algo más personal y exclusivo, con una calidad excepcional y cuidando minuciosamente el detalle de cada una de las partes del artículo.


En Ruano, también nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes y estamos al tanto de todo lo que está ocurriendo hoy en día en el paradigma de la moda. Queremos ofrecer artículos de piel actuales, modernos y diferentes, que en nuestros productos el cliente vea que está comprando un maletín, porta-documentos o portafolio de piel de calidad.


Dentro de nuestra gama de productos podrás encontrar portafolios de piel en diferentes modelos y diferentes pieles. Este portafolio de piel en concreto esta realizado con una piel nature color cuero. Que la piel sea nature, significa que su tamponado se realiza a mano y es actualmente una de las mejores pieles que se encuentra en el mercado.


Este portafolio de piel dispone de un compartimento central para documentos, carpetas y demás accesorios, dos bolsillos interiores sin cremallera y porta bolígrafos. Su cierre superior es con tupi. Además, posee un bolsillo en su parte trasera con cremallera para otro tipo de accesorios. Es el portafolio perfecto para ir a trabajar y llevar de forma lo más cómoda posible y con un gran estilo todos los documentos que necesites para tu día a día.  Todo un Business que hará que seas la envidia de tu oficina.

Visítanos y descubre todos nuestros artículos.