was added to your cart
 pedidos@ruanopiel.com
Bienvenido   

Ruano piel en El Corte Inglés.

Ruano piel en El Corte Inglés.

Desde hace más de 20 años, El Corte Inglés confía en nuestros maletines, portafolios, bandoleras y portadocumentos de piel, para tenerlos en las tiendas de las grandes ciudades de España.

Dentro de los vaivenes que hemos podido tener en el sector de la marroquinería española, nos es gratificante, ver que una empresa tan importante como El Corte Inglés, nunca dejó de lado la producción artesanal y Made in Spain.

Desde Ruano, fabricamos cada una de las piezas que componen nuestra colección de artículos de piel a mano, cuidando minuciosamente cada una de ellas y haciendo que sean únicas.

Como os llevo comentando, en El Corte Inglés podréis encontrar nuestros maletines de piel de gran calidad, donde poder llevar todos tus documentos así como tú portátil. También, una alta variedad de  portadocumentos de piel tanto para hombre como para mujer, diseñados para llevar documentos y carpetas, para incluir en tu jornada laboral, un complemento que hará que tu look business se vea más chic sin dejar de lado la comodidad, practicidad y calidad.

Si eres de los que prefiere artículos más pequeños, encontraréis nuestros portafolios, diseñados para llevar documentos clasificados, gracias a sus tres separaciones tipo fuelle, así como una gran colección de bandoleras de piel en distintos tamaños y colores.

Por último nuestro producto estrella en este último año también lo tenéis disponible en El Corte Inglés. Nuestra mochila de piel Business, diseñada y confeccionada para aquellos que busquen capacidad, comodidad, diseño y calidad. Ideal para realizar viajes de trabajo y moverse cómodamente por la ciudad.

Te esperamos muy pronto en El corte Inglés para que disfrutes de nuestros artículos, todos ellos elaborados de manera artesanal y Made in Spain.