was added to your cart
 pedidos@ruanopiel.com
Bienvenido    Entrar / Registrarse   

Leather goods made in Spain.

Leather goods made in Spain.

Ruano es el nombre de nuestra marca, y a la vez, un tipo de pelaje de caballo. La peculiaridad de este pelaje, es que no tiene un tono determinado de color, si no, que se caracteriza por una gran variedad de tonos, algo que se identifica con nosotros, pues para la fabricación de nuestros artículos de piel, utilizamos una gran variedad de pieles y colores. Además, dentro de la variedad de tonos, encontramos un color de cuero que es igual que una de nuestras pieles, con la que fabricamos los maletines y portafolios, el nature. Estas dos características fueron claves la elección de nuestra marca, Ruano.

 ¿Qué es lo que hacemos en Ruano? Se fabrican artículos de piel de gran calidad confeccionados por nuestros artesanos combinando los métodos tradicionales para darle singularidad y acabados que sólo unas manos experimentadas pueden dar a cada producto, con la innovación de la tecnología para dar la exactitud milimétrica en el corte y algunos remates. Esta forma de fabricación le da un valor único a cada una de nuestras piezas. Trabajamos con los mejores y empleamos en nuestro proceso de elaboración materias primas nacionales, tanto en fornituras como en pieles, todas ellas de calidad.

Apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y acabados de nuestros artículos, para ello trabajamos con una máquina de corte digital, que nos proporciona una mayor funcionalidad.

En Ruano disponemos de una gran gama de productos como maletines, portafolios, portadocumentos y bandoleras de piel, tanto para hombre como para mujer. Hemos ido evolucionando a lo largo del tiempo y estamos dentro de las tendencias que van surgiendo, tratamos de savoir-faire y diseñar maletines, portafolios, portadocumentos y bandoleras de piel que hablen por sí solos, pero siempre dentro de un nuestro estilo, para que nuestros artículos tengan una calidad-precio única.

Busca tu estilo entre nuestros artículos de piel, disponemos desde los más clásicos, funcionales y prácticos hasta algunos más modernos, juveniles y con colores más llamativos. Tú street style está en nuestras colecciones.

 

www.ruanopiel.com