was added to your cart
 pedidos@ruanopiel.com
Bienvenido    Entrar / Registrarse   

Agendas de piel hechas en España

Agendas de piel hechas en España

Hace ya un tiempo que presentamos nuestras agendas de piel, pero hasta ahora no le habíamos dedicado un tiempo para explicar porqué tomamos la decisión de hacerlas.

En un tiempo donde se tiene otra idea de agenda, pues hoy en día una agenda la podemos encontrar en cualquier papelería, supermercado... todas ellas hechas con cartón, nosotros, una vez más apostamos por aquello que hace tiempo era lo más cool, las agendas de piel. No había médico, abogados, empresario, etc., que no llevase una agenda de piel, donde anotar su planning semanal, sus citas…. Era elegante sacar esa agenda de piel y anotar todo aquello que se debía llevar a cabo.

Nosotros, no sé si es, porque nos hemos criado entre pieles, pero llevamos por dentro todos estos complementos y queremos volverlos a poner en el mercado, y más, si es una agenda de piel como las nuestras, hecha a mano, por nuestros expertos artesanales, quienes minuciosamente confeccionan. Cada una de las partes que componen la agenda, van dándole los retoques oportunos para ofrecer un artículo único y exclusivo.

De momento solo tenemos un tipo de agenda de piel con su sistema de anillas, pero el cliente la puede encontrar en diferentes colores y puede acceder a nuestro email pedidos@ruanopiel.com, para realizar cualquier consulta de colores y materiales posibles en los que el cliente puede obtenerla.

Mientras tanto nosotros seguimos diseñando y pensando, pues nuestro objetivo es ir sacando algún modelo más para ofrecer una mayor variedad.

Pásate por nuestra web y descubre todo lo que hacemos.

www.ruanopiel.com