was added to your cart

Portafolio de piel para hombre.

Portafolio de piel para hombre.

En Ruano trabajamos desde hace más de veinte años en la confección de portafolios,porta-documentos, bandoleras y maletines de piel, tanto para hombre como paramujer. Somos especialistas en este sector de la marroquinería y además contamos con grandes expertos quienes trabajan de forma artesanal cada una de las partes que compone el producto.


Valoramos el Made in Spain y nos alejamos de las grandes cadenas de producción para conseguir algo más personal y exclusivo, con una calidad excepcional y cuidando minuciosamente el detalle de cada una de las partes del artículo.


En Ruano, también nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes y estamos al tanto de todo lo que está ocurriendo hoy en día en el paradigma de la moda. Queremos ofrecer artículos de piel actuales, modernos y diferentes, que en nuestros productos el cliente vea que está comprando un maletín, porta-documentos o portafolio de piel de calidad.


Dentro de nuestra gama de productos podrás encontrar portafolios de piel en diferentes modelos y diferentes pieles. Este portafolio de piel en concreto esta realizado con una piel nature color cuero. Que la piel sea nature, significa que su tamponado se realiza a mano y es actualmente una de las mejores pieles que se encuentra en el mercado.


Este portafolio de piel dispone de un compartimento central para documentos, carpetas y demás accesorios, dos bolsillos interiores sin cremallera y porta bolígrafos. Su cierre superior es con tupi. Además, posee un bolsillo en su parte trasera con cremallera para otro tipo de accesorios. Es el portafolio perfecto para ir a trabajar y llevar de forma lo más cómoda posible y con un gran estilo todos los documentos que necesites para tu día a día.  Todo un Business que hará que seas la envidia de tu oficina.

Visítanos y descubre todos nuestros artículos.